Nuestra filosofía

Encontraré un camino o lo haré...

De acuerdo con la filosofía de su patrón, Plotino, nuestra academia pretende ser un lugar de encuentro y conexión con el alumnado; despertando su interés por el aprendizaje y descubriendo sus cualidades y fortalezas.

 

Para conseguir nuestros objetivos, contamos con los medios materiales necesarios y los profesionales adecuados en cada materia.

 

Adquirir una buena educación y formación nos da la libertad de elegir nuestro camino, por ello buscamos que nuestros alumnos descubran los aspectos positivos y constructivos de la educación y asuman su responsabilidad en su propio proceso formativo con naturalidad y buena disposición.

 

En Academia Plotino nos importan nuestros alumnos, por ello son nuestra máxima prioridad. Contamos con un equipo de profesionales expertos en diversas materias y campos, de forma que se complementan a la perfección.

 

Si necesita otro tipo de información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los distintos medios que le ofrecemos. Siempre será un placer informarle y resolver sus dudas. En Plotino encontrarás todo lo necesario para desarrollar tus capacidades y lograr tus objetivos. ¿Te unes a nosotros?

Nuestras instalaciones

Nuestro local se sitúa en una zona de muy fácil acceso y a pie de calle. 

 

En nuestras instalaciones contamos con cuatro confortables aulas perfectamente equipadas, bien iluminadas y con muchas posibilidades de distribución.

 

Ofrecemos varias comodidades, como son: aire acondicionado en todas las aulas y espacios comunes, wi-fi gratuito para nuestros alumnos y visitantes, PC con acceso a internet a disposición de los alumnos que lo soliciten o aula de estudio para uso de nuestros alumnos, entre otras.

Nos encontramos en: 

Camino Bajo de Huétor, 102 18008 Granada

 

Contacto:

info@academiaplotino.com
958 37 21 35

Facebook: Academia Plotino

Atención al público:

Horario durante el curso:

De lunes a jueves (Mañanas), de 10 a 13h

De lunes a jueves(Tardes), de 16 a 21h

Viernes cerrado

Horario de verano (julio y agosto):

De lunes a viernes, de 9 a 14h

Tardes cerrado

© 2017 by Academia Plotino.

Proudly made by Wix.com 

Última actualización: 02/31/2017

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now